Información transmitida por los Usuarios

Este sitio puede contener foros públicos, salas de conversación (“chats”) y otros mecanismos mediante los cuales los usuarios pueden expresar su opinión e intercambiar archivos en formato electrónico. Las informaciones, las comunicaciones y los ficheros que se envíen a través de estos foros y salas, junto con las direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones divulgadas por los usuarios no tendrán la consideración de material confidencial.

Cuando los usuarios transmitan o publiquen cualquier tipo de información a este sitio, estarán otorgando autorización a AMM Aerografía para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, la utilización, reproducción, transmisión, publicación o envío de dicha información con cualquier objeto, incluyendo, sin limitación, la reproducción, revelación, transmisión, publicación o envío de dicha información.

AMM Aerografía no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información o de las comunicaciones enviadas por sus usuarios a través de estas áreas.

Exclusión de garantías y Responsabilidades

Toda la información contenida en este sitio se suministra “tal cual”, sin que AMM Aerografía otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este sitio. AMM Aerografía no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo el título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

AMM Aerografía tampoco garantiza que este sitio web, o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potecialmente peligroso.

AMM Aerografía no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que AMM Aerografía realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, AMM Aerografía no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.

Limitación de responsabilidad

AMM Aerografía no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web.

Este sitio puede contener vínculos hipertextuales (“Links”) y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por AMM Aerografía en estos casos AMM Aerografía no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.

El usuario acepta expresamente dejar exenta a AMM Aerografía de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del usuarios basadas en los contenidos alojados en este sitio.

El usuario entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causado a sus sistemas informáticos.

AMM Aerografía ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

Derecho de exclusión y nulidad parcial

AMM Aerografía se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

Ley aplicable y Jurisdicción

Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, AMM Aerografía y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Vilafranca del Penedés con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

Duración y revisión

Pese a que la relación jurídica entre AMM Aerografía y el usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, la empresa AMM Aerografía está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

AMM Aerografía se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

Condiciones del personalizador

El comprador se hace responsable de los derechos que puedan contener las imágenes utilizadas en su producto personalizado.

Aconsejamos que las imágenes utilizadas tengan un tamaño de píxeles adecuado para que no se vean borrosas en el producto final. El comprador se hace responsable de la calidad de la imagen. No hacemos ningún tipo de edición adicional a los elementos añadidos.

La imagen base del producto que se muestra es una representación aproximada de la realidad.

No se aceptan las devoluciones para productos personalizados. Excepto que se trate de un desperfecto de fábrica o rotura por transporte.

Política de devoluciones:

 

¿Qué he de hacer en caso de querer devolver algún producto?

Para la devolución de un artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente mediante el correo electrónico ammaerografia@gmail.com, notificando qué artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto.

Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar los artículos probados.

Si el paquete le llega dañado, deberá indicarlo en el comprobante del transportista y deberá informar de ello en 24 horas para que pueda ser tramitada la incidencia.

AMM Aerografía se responsabiliza de la calidad de sus productos y admite la devolución de productos defectuosos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días hábiles, conforme el Art. 44 de la Ley 7/1996 de la Ordenación del Comercio Minorista. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de los artículos de su pedido.

IMPORTANTE: No se acepta la devolución de los productos personalizados que se han creado exclusivamente para usted.

Cualquier devolución sin previa comunicación no será aceptada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución correrán a cargo de AMM Aerografía siempre y cuando sea por un defecto del producto, siendo este el caso enviaremos a la compañía de transportes a recoger el producto defectuoso, una vez hayamos comprobado el defecto mediante la fotografía que usted debe enviarnos a nuestro correo electrónico ammaerografia@gmail.com. La dirección de recogida y entrega debe ser del mismo país del envío del primer pedido.

En caso contrario, si el cliente simplemente desea devolverlo o cambiarlo porque ya no lo quiere, deberá informarnos en un máximo de 14 días hábiles y enviarnos los productos a la dirección postal (los gastos de transporte corren a cargo del cliente en este caso):

AMM Aerografía

Rambla Girada, 95

08720 Vilafranca del Penedés

Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe o cambio por el mismo producto conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo, recibirá el importe de la misma forma en la que realizaste el pago.

Le enviaremos un correo de confirmación indicándole el importe que se le abonará en su cuenta. Una vez realizada por nosotros, el tiempo en recibir la devolución depende de la entidad bancaria relacionada con su método de pago.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando AMM Aerografía sea responsable de la causa de la devolución del producto.

Envío y entrega

En AMM Aerografía hacemos todo lo posible para que su compra le llegue cuanto antes.

Por ello garantizamos tiempos rápidos de producción, de entre 1 a 3 días desde la recepción de su pedido en nuestro sistema, dependiendo su prioridad de la carga de producción que tengamos y la cantidad que haya pedido. Estos tiempos hacen referencia sólo a la producción de productos.

Los tiempos del transportista varían según la zona y la elección del mismo:

España (Península) – 3-5 días

Una vez empaquetemos su pedido y lo entreguemos al transportista, recibirá un email de notificación.

La compañía de transportes no tiene la obligación de entregarlo en un horario concreto, exceptuando si se paga por el servicio adicional de entrega en un horario concreto. El transportista tiene una ruta marcada y entregará su pedido cuando llegue a su dirección dentro de dicha ruta.

En AMM Aerografía hacemos todo lo posible para que sus pedidos lleguen en los plazos estimados. Desgraciadamente, no podemos asegurarlos al 100% ya que una vez están en manos del transportista nosotros no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.